Limpieza por ozono

En nuestro constante afán por la innovación, la superación y pretendiendo ofrecer a nuestros clientes lo último en sistemas de limpieza, hemos introducido en Limpiezas Ben – Fet, empresa situada en Benicarló, el sistema de limpieza por ozono.

 

Las aplicaciones del ozono son realmente extensas, ya que cualquier problema de desinfección, conservación, eliminación de olores y tratamientos de agua en general, pueden ser tratados con resultados espectaculares.

 

La acción desinfectante del ozono está basada en la destrucción de innumerables colonias y microorganismos (bacterias, virus, hongos, algas, mohos, esporas, etc.) causantes de muchas enfermedades.

Este servicio es recomendado para la eliminación de olores desagradables (tabaco, animales domésticos, humedades, olores a comida en cocinas, arquetas, así como para la eliminación de olores en tapicerías, sofás, cortinas. Además, logra la purificación del ambiente y consigue un agradable frescor. Asimismo, es recomendable para personas con problemas de sensibilidad múltiple, alergias, ácaros, etc. Lo aplicamos en salones, dormitorios, baños, despensas, zapateros, cocinas, garajes, etc.

Elimina virus y bacterias, dejando tu hogar libre de malos olores y contaminación. Una vez efectuada su acción se transforma en oxígeno.

No dude en solicitar información y pedirnos presupuesto en

Las aplicaciones del ozono son realmente extensas. Cualquier problema de desinfección, conservación, eliminación de olores o tratamientos de agua en general, puede ser tratado con ozono con resultados espectaculares.

© 2021 LIMPIEZAS BEN - FET S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital